Bucks playoffs

En esta foto de archivo, Giannis Antetokounmpo (34) de los Bucks de Milwaukee, recibe una falta por parte de los Pistones de Detroit, Andre Drummond (0), durante un juego de la serie de los playoffs de la NBA, el 22 de abril de 2019, en Detroit.

La NBA confirmó el viernes el menú que presentará para la campaña 2019-20 en la Ciudad de México.

Será un plato fuerte con dos juegos oficiales y cuatro franquicias. La última ocasión que visitaron cuatro equipos la capital mexicana fue en los 90 y eran partidos de pretemporada.

Los duelos serán en la Arena Ciudad de México. Los Mavericks se medirán a los Pistones el jueves 12 de diciembre, mientras que Spurs se enfrentarán a Soles el sábado 14 de diciembre de este mismo año.

"Los juegos de la NBA en la Ciudad de México son una parte fundamental de nuestros esfuerzos para alcanzar e involucrar a los fanáticos del baloncesto en todo México y Latinoamérica. Con un récord de cuatro equipos de la NBA que visitarán la Ciudad de México la próxima temporada, esperamos un nivel de interés y emoción sin precedentes en estos juegos y en los eventos comunitarios que nos rodean", apuntó el comisionado Adam Silver.

Los patrocinadores para los juegos de 2019 serán AT&T, Nike, Tissot, Gatorade, SAP, Codere, Coors Light, y se agregarán otros en los próximos meses.

Los aficionados mexicanos podrán ver a estrellas de la Liga como el posible Novato del Año Luka Doncic, además de jugadores que han sido All Star como Blake Griffin, DeMar DeRozan, LaMarcus Aldridge y Devin Booker.

Load comments