NFL

A una semana de que arranque la temporada 2020 de la NFL, los equipos hacen sus últimos ajustes de la lista de jugadores con la que iniciarán la campaña.

Las negociaciones por amarrar extensiones de contrato y de canjear o cortar jugadores se acercan a su última fase, toda vez que este 5 de septiembre se cierra la oportunidad de cualquier movimiento.

Este es un tiempo en que tradicionalmente se dan muchos cambios, pero sin una pretemporada en juego debido a la COVID-19, los equipos se están guardando sus cartas de manera más celosa que de costumbre. El acceso reducido a las prácticas y a los videos de jugadas ha creado un vacío de información.

Entre las franquicias que mejor se han formado está Tampa Bay, que el miércoles logró una contratación bomba con la llegada del corredor Leonard Fournette desde Jacksonville.

Fournette se transformó en el gran agente libre en los últimos días, desde que Jacksonville lo haya cortado. El corredor tiene todos los elementos característicos para ficharlo: tiene solamente 25 años y ya sabe lo que es destacarse en postemporada.

El jugador fue la cuarta selección general del Draft del 2015 y, ahora, será un corredor que dará de qué hablar junto a Tom Brady, Rob Gronkowski, OJ Howard, Mike Evans y Chris Godwin, entre otros.

Más sorpresas se pueden dar entre el jueves y el sábado, cuando se cierre la ventana de cambios y comience la cuenta regresiva para que las tacleadas más impactantes inicien con la nueva temporada de NFL.

Load comments