Nuevo parque en Riviera Maya

El parque boutique Jungala Luxury Waterpark, ubicado dentro del complejo Vidanta Riviera Maya, en Playa del Carmen, Quintana Roo, contará con 10 atracciones en las que niños, familias completas y aventureros encontrarán opciones para cada quien.

Justo para el verano, Jungala Luxury Waterpark abrirá sus puertas el 22 de junio en un ambiente que promete combinar lo lujoso y lo exclusivo con mucha diversión.

El parque boutique, ubicado dentro del complejo Vidanta Riviera Maya, contará con 10 atracciones en las que niños, familias completas y aventureros empedernidos encontrarán opciones para cada quien.

Dentro de las atracciones más extremas estarán "Aqua Drop", una atracción de caída libre; "Aqua Loop", una cápsula en donde estarán parados los visitantes, se abrirá el piso y al momento de caer que darán una vuelta de 180 grados, mientras que "Whizzard" será un tobogán de cuatro carriles en el que se podrán hacer carreritas.

"También estará la 'Wave Pool', con olas de poco más de dos metros o el 'Boomerang', un tobogán en donde podrán subir seis personas sobre una llanta; ambas atracciones son para toda la familia. El 'Aqua Play Rain Fortress' contará con 300 juegos de agua con los que los niños de 3 a 14 años podrán interactuar.

"El parque está en medio de la jungla, por lo que la idea es que los invitados disfruten del ambiente entre árboles, ríos y pájaros, de todo el paraíso selvático de la Riviera Maya", dice Ana Karen Collado, subdirectora de ventas y marketing de Jungala Luxury Waterpark.

Por otro lado, habrá unas albercas-spa exclusivas para adultos que deseen relajarse en un área más tranquila.

Jungala tendrá una capacidad para 2 mil personas, pero se restringirá el número de entradas diarias para que la gente tenga espacio y se sienta cómoda, además así se evitarán las largas filas.

Habrá dos tipos de entrada: la VIP que costará 59 dólares y la VIP Gold, 79 dólares; ambas incluyen WiFi, toallas, lockers acceso a regaderas y un concierge. Sin embargo, el Gold tendrá entrada preferencial al parque, una comida y bebidas sin alcohol ilimitadas.

"También tendremos 19 cabañas privadas con capacidad hasta para cuatro adultos y dos niños; se podrán rentar por 220 dólares el día.

"Y ofreceremos un servicio personalizado, que incluirá una botella de champagne y canapés, además de la experiencia en las cabañas será como tener un paraíso privado", agrega Collado.

Con su propuesta gastronómica se ofrecerá desde salmón, hamburguesas gourmet y pizzas a la leña hasta una amplia variedad de bocadillos.

El restaurante principal será "On the Waves Snack Hall", que se complementará con los bares "Mojito Bendito", "Sand-gria" y "Cocoyol Pool".

www.jungala.com

Load comments