211126-es-news-smallsusinesssaturday-web

Kylie Yohn trabaja en la exhibición navideña en Helms True Value Hardware, el 24 de noviembre de 2021 en Selah, Washington. Helms True Value Hardware es una de las empresas que participa en el Sábado de Pequeños Negocios (Small Business Saturday).

No encontrará ofertas en televisores gigantes o paquetes de 30 rollos de papel higiénico, pero los participantes del Sábado de Pequeños Negocios tienen sus propias "especiales" para los compradores en estas fiestas.

Las asociaciones de negocios del centro de Yakima y Selah ofrecerán premios y otras promociones en el evento de compras del sábado.

"El Sábado de Pequeños Negocios (Small Business Saturay) es una celebración de los pequeños negocios en Main Street", dijo Andrew Holt, director ejecutivo de la Asociación del Centro de Yakima.

"El Black Friday (Viernes negro) existe para las grandes tiendas y centros comerciales, el Cyber Monday (Lunes cibernético) para las compras en línea, que llevan de nuevo las grandes tiendas. El Small Business Saturday (Sábado de Pequeños Negocios) se creó para las tiendas locales, independientes, las de papá y mamá, las del distrito de negocios del centro de la ciudad", añadió Holt.

Un número récord de negocios, 41, tienen programado participar en el tercer evento anual en el centro de Yakima el sábado de 10 a.m. a 4 p.m.

Los clientes pueden recoger un pasaporte del Sábado de Pequeños Negocios, un mapa de los negocios participantes y una bolsa de compras de cortesía en tres estaciones de registro: Wheatland Bank en 201 E. Yakima Ave., Cashmere Valley Bank en 127 W. Yakima Ave. y la oficina de la Asociación del Centro de Yakima en 14 S. First St.

Los pasaportes serán sellados en los comercios participantes (no es necesario realizar ninguna compra para recibir un sello), pero para que un pasaporte pueda participar por los premios, debe tener cinco sellos de cinco comercios y al menos un comprobante de compra.

Los pasaportes que cumplan con los requisitos entrarán en el sorteo de una de varias bolsas de regalo llenas de tarjetas de regalos y mercancías de los comercios participantes. El sorteo será el martes, 30 de noviembre, al mediodía y se transmitirá en vivo en las páginas de Facebook e Instagram de la Asociación del Centro de Yakima.

Una lista de los negocios participantes está disponible en el sitio de internet de la asociación; el sábado, las pizarras amarillas y los carteles "Shop Here" (Compre aquí) estarán afuera de los negocios participantes.

Selah

La Asociación del Centro de Selah tiene dos eventos previstos para el sábado: un mercado navideño y sorteos de premios al azar en los negocios locales.

Katrina Henkle, directora ejecutiva de la asociación, dijo que los compradores que sean "sorprendidos apoyando a los pequeños negocios en Selah" entre las 9 a.m. y las 2 p.m. podrían recibir tarjetas de regalo y pequeños premios de los voluntarios de la Asociación del Centro de Selah.

"Estaremos entrando en lugares al azar y a quien encontremos apoyando a los pequeños negocios, les daremos tarjetas de regalo y artículos para rellenar sus botas navideñas", detalló. "Tome una bebida caliente en su cafetería favorita de Selah y encuentre un artículo de regalo único en nuestros negocios locales".

El Bazar del Mercado Navideño del Sábado de Pequeños Negocios es de 9 a.m. a 2 p.m. en el antiguo estacionamiento de Wells Fargo en la esquina de First Street y Naches Avenue en el centro de Selah.

Load comments