Patrulla del alguacil

Un agente de la Oficina del alguacil del condado de Yakima conduce por South First Street en Yakima, el 12 de enero de 2021.

Un hombre de 62 años que resultó herido en un tiroteo desde un vehículo en diciembre cerca de Sunnyside falleció, informaron los investigadores.

Francisco Santos-Sánchez murió el 17 de abril en Seattle. Ya se realizó una autopsia, pero los resultados no se han dado a conocer ya que se espera una nueva investigación, afirmó la Oficina del examinador médico del condado de King.

El 17 de diciembre, agentes de la Oficina del alguacil del condado de Yakima y de la policía de Sunnyside respondieron a un reporte de un tiroteo en vehículo en la cuadra 1400 de SLI Road alrededor de las 9:30 p.m., dijo el portavoz del alguacil, Casey Schilperoort.

Santos-Sánchez y dos niños, un niño y una niña menores de 11 años, fueron baleados, aseguró Schilperoort. Santos-Sánchez y los niños estaban dentro de la casa cuando ocurrió el tiroteo y no vieron a sus agresores, relató Schilperoort.

Los niños ya se han recuperado de sus heridas, agregó Schilperoort.

Los detectives aún investigan el caso como un delito de armas, a la espera de la publicación de los resultados de la autopsia, dijo Schilperoort.

Cualquier persona que tenga información sobre el caso debe llamar al detective Brian McIlrath al 509-574-2562 o a Yakima County Crime Stoppers al 800-248-9980. Las pistas también se pueden enviar en línea en http://www.crimestoppersyakco.org.

Load comments