Deattles casa de sorteo

Los estudiantes de Perry Tech, de izquierda a derecha, Adolfo Solorio, José Díaz y Max Flores hacen una plantilla para cortar tablas de faldas para una escalera, el 30 de julio de 2019, en Yakima.

Perry Technical Institute abrió de nuevo una rifa para ganar una casa en West Valley construida en colaboración con varios de los programas del instituto.

Estudiantes de los programas técnicos de construcción, tecnología eléctrica, calefacción, ventilación, aire acondicionado y refrigeración, y plomería están listos para construir una casa de aproximadamente 2 mil 522 pies cuadrados en 2101 S. 74th Ave. en Yakima para la rifa. El sorteo apoya becas estudiantiles.

Los miembros de la comunidad tienen la oportunidad de ganar la casa mediante la compra de boletos de rifa de 100 dólares en el instituto técnico. El ganador se dará a conocer el 8 de enero de 2022, informó la escuela en un comunicado de prensa.

La rifa está patrocinada por Harvest Auto. Hay 6 mil boletos disponibles y un mínimo de 4 mil deben venderse para que se sortee la casa estimada en 400 mil dólares.

En caso de que no se venda la cantidad de boletos necesaria, un ganador se llevará el 50% del dinero de la rifa, menos gastos, afirmó la escuela. En 2019, por ejemplo, el poseedor del boleto ganador se llevó a casa más de 120 mil dólares con el sorteo 50/50, ya que la meta máxima de boletos vendidos para esa casa no se cumplió.

Los boletos de rifa de 100 dólares están disponibles para su compra en varios lugares de la comunidad. Las ubicaciones se pueden consultar en inglésn en perrytech.edu/raffle. Para obtener más información, póngase en contacto con la Fundación Técnica Perry al 509-453-0374 o por correo electrónico a foundation@perrytech.edu.

Load comments