Vehículo en Toppenish

El Departamento de Policía de Toppenish informó que este auto, visto desde un video de seguridad de una casa, estuvo relacionado con un tiroteo en Toppenish, el 22 de julio.

La policía de Toppenish investiga un tiroteo entre dos grupos en un parque de la ciudad el martes en la tarde.

Oficiales de policía fueron al parque Lincoln, en la cuadra 300 de Lincoln Avenue, luego de un informe de disparos, informó el Departamento de Policía de Toppenish. Los agentes encontraron casquillos de bala en la cuadra 200 de Pearne Street, junto a la glorieta en la esquina noroeste del parque.

Imágenes de la cámara de seguridad de una casa en el área mostraron un vehículo Chrysler 200 blanco de cuatro puertas con ruedas de aluminio y un techo corredizo yendo hacia el sur por Pearne Street, con alguien disparando a seis personas en la glorieta del parque, según un comunicado. Los hombres en la glorieta respondieron a los disparos y corrieron al este rumbo a la calle North D, se dio a conocer en el comunicado.

Una bala alcanzó una casa en Pearne Street, atravesó la pared exterior y la pared de una sala, según el comunicado. La policía informó que ninguna de las tres personas en la casa resultó herida.

El capitán de la policía de Toppenish, Dave Johnson, dijo que no se sabe aún si el tiroteo estuvo relacionado con pandillas. Por ahora, la policía no sabe de alguien que haya resultado herido.

La policía está tratando de localizar el vehículo e identificar a sus ocupantes, así como a los que estaban en la glorieta.

Cualquier persona con información sobre el caso debe llamar a la policía de Toppenish al 509-865-4355 o Crime Stoppers del condado de Yakima al 800-248-9980.

Load comments