Casa incendiada en Union Gap

Un ramo de flores se encuentra en el suelo cerca de los restos de una casa en 2210 S. 5th Ave. en Union Gap, el 31 de marzo. La casa se quemó el 28 de marzo y la policía informó que el incendio fue prendido de forma intencional, y que las muertes de los dos hombres hallados dentro son consideradas homicidios.

El incendio fatal en una casa en Union Gap fue considerado oficialmente como un homicidio, informó la policía de Union Gap.

Los investigadores determinaron que el incendio que destruyó la casa en 2210 S. Fifth el domingo fue prendido de forma intencional y que las dos personas, cuyos restos fueron hallados ya calcinados en el interior de la casa, murieron por inhalación de humo, se dio a conocer en un comunicado de prensa del departamento de policía.

La teniente de policía, Stace McKinley, dijo que el departamento aún no ha identificado a ningún sospechoso en el caso.

Los bomberos recibieron la llamada para acudir a la casa alrededor de las 2:50 a.m.

McKinley dijo el jueves que se sabe que tres personas escaparon del incendio, pero que la policía no ha podido identificarlas ni entrevistarlas. Una de las personas recibió atención médica en un hospital local y fue dada de alta.

El forense del condado de Yakima, Jim Curtice, informó que los cuerpos de los dos hombres encontrados en la casa ya fueron identificados, pero no revelaría sus identidades hasta notificar a sus familias.

Estas muertes elevan a ocho el número total de homicidios en el condado de Yakima en lo que va del año.

Se piede que cualquier persona con información sobre el caso, incluyendo videos de cámara de vigilancia, se comunique con la policía de Union Gap al 509-248-0430 o a Yakima County Crime Stoppers al 800-248-9980.

Load comments