YPD vehicle

Patrulla del Departamento de Policía de Yakima

La policía de Yakima informó que un recién nacido fue hallado con su madre sin vida, el miércoles en la tarde. El bebé se encuentra estable en un hospital local.

Ese día, los oficiales recibieron un reporte de un cadáver en el camino de Yakima Greenway, al oeste de la planta de tratamiento de aguas residuales, dijo el portavoz de la ciudad, Randy Beehler.

Al acudir al lugar, encontraron al bebé en una bolsa de playa. Al principio, pensaron que el niño de días de nacido estaba muerto, dijo Beehler, sin embargo pudieron reanimarlo aplicando RCP (Resucitación Cardiopulmonar).

El niño fue llevado a un hospital local. Ni Beehler, ni el forense del condado de Yakima Jim Curtice tenían información sobre el género del bebé.

Se desconoce la causa de la muerte de la mujer, informó Curtice. Ahora se esperan los resultados de la prueba de toxicología.

Se pide que cualquier persona con información sobre el caso llame al Departamento de Policía de Yakima al 509-575-6200 o Crime Stoppers del condado de Yakima al 800-248-9980. También puede escribir en línea en www.crimestoppersyakco.org.

Load comments