210909-es-news-testinsiteclosed

Peter Williams, coordinador de servicios para pacientes de Signal Health, derecha, verifica información con Elias Davis, izquierda, en el nuevo sitio comunitario de pruebas COVID-19 en un estacionamiento en Yakima Valley College, 810 S. 14th Ave. en Yakima , Washington, el 30 de agosto de 2021.

La pésima calidad de aire en Yakima obligó al cierre del sitio de pruebas de detección de COVID-19 en Yakima Valley College el jueves, 9 de septiembre.

Esta mañana se anunció que el sitio se abriría a las 10 a.m., pero antes de esa hora se decidió que por la calidad de aire "peligroso" no se dará el servicio hoy, informó el Hospital Yakima Valley Memorial.

El hospital pide que las personas que necesiten una prueba busquen otras opciones en Yakima, pero que por ningún motivo acudan a la sala de emergencias del hospital para pedir una prueba de detección de COVID-19.

"Las pruebas de COVID en la sala de emergencias sólo están disponibles para pacientes que serán admitidos", dijo Bridget Turrell, portavoz del Hospital Yakima Valley Memorial.

El Distrito de Salud de Yakima tiene una lista de lugares en donde hacen este tipo de pruebas. Presione aquí para ver la lista.

Load comments