Tigres pospone sueño

El bicampeonato tendrá que seguir en la lista de pendientes del club y de la afición felina.

El sueño del bicampeonato para la afición de Tigres se apagó.

Mientras que de lejos se sentía el aroma al Clásico Regio en Semifinales, los auriazules no pudieron completar la misión y dijeron adiós ante el América.

Por si fuera poco, las fuertes críticas de su afición hacia su defensa Carlos Salcedo tomaron más fuerza que nunca.

El juego levantó expectativas desde su comienzo, pues con el regreso de Nahuel Guzmán al arco más de uno se sentía con el pase en el bolsillo.

Pero nadie en gradas ni en la cancha esperaban el resultado tan abultado de anoche.

Los primeros tres goles del equipo azulcrema apagaron la ilusión de los aficionados de Tigres de seguir en la siguiente fase, aunque un destello felino puso por un momento la esperanza en la mesa.

Los goles de Javier Aquino y André-pierre Gignac aumentaron los ánimos en el Uni, en donde humos de esperanza de alcanzar el empate y el pase comenzaban a tomar forma poco a poco.

Pero luego vinieron los errores de Salcedo, que terminaron por apagar los sueños felinos, uno de ellos cometer una pena máxima.

Desde la grada, todos con las manos en la cabeza, incluso Enner Valencia que prefirió no ver el penal, depositaron todas sus esperanzas de que el "Patón" atajara el penal, pero finalmente sucumbieron con la anotación de Emanuel Aguilera.

Sin embargo, el balón terminó en el fondo de las redes, mandó a la lona a los felinos y también a la afición, que pese al fracaso se despidieron de su equipo con un "vamos campeón".

Fue el escenario ideal para una revolución auriazul contra el "Titán", que nuevamente lució como el foco central de las críticas de su gente.

El bicampeonato seguirá esperando para Tigres, pero esa tarea será para después.

Load comments