small business

En esta foto de archivo, Ricardo Cisneros, de 26 años, posa dentro de su tienda Mobicell Wireless, en Yakima en octubre de 2017. La asociación de Empresarios por la Cuarta Transformación Nacional E4T en el noroeste buscan afiliados.

La asociación de Empresarios por la Cuarta Transformación Nacional E4T, un grupo empresarial que surgió con el reciente gobierno federal mexicano, intenta integrar a pequeños, medianos y grandes empresarios en el noroeste de Estados Unidos, informó Luis Morris, representante del grupo en esta zona del país.

“El objetivo es vincular comercialmente a todos aquellos empresarios que estén interesados en tener acceso a herramientas que fortalezcan el crecimiento de sus negocios”, afirmó Morris.

El propósito de la asociación es impulsar a microempresarios rurales para que puedan tener acceso a tecnología, aprendan nuevas técnicas y estrategias para generar productos más rentables, explicó el empresario mexicano radicado en Olympia.

A su vez, asesorar a empresarios y conectarlos con el mercado, transformando y reduciendo la dependencia que

se tiene con intermediarios, agregó.

Actualmente, la asociación E4T agrupa a 16 mil 475 empresarios mexicanos ávidos de enlazarse con empresarios de Estados Unidos, informó Morris.

“Formar parte de esta asociación es un paso fundamental para acordar iniciativas que mejoren las condiciones de crecimiento y desarrollo de las micro, pequeño y medianas empresas”, aseguró Morris, quien funge como un enlace de E4T en el noroeste del país (California, Oregon y Washington) y E4T en México.

“Atenderé personalmente a la gente que tenga un negocio específico, una intención empresarial e interés por enlazar sus productos o servicios para desarrollarlos. La idea globalizada, a largo plazo, es también crear en esta asociación una bolsa de trabajo para los estudiantes” comentó Morris.

Esta asociación empresarial fue impulsada por el empresario de Monterrey, México, Javier Garza Calderón, con la filosofía del nuevo gobierno mexicano de Andrés Manuel López Obrador, bien conocida como la Cuarta Transformación.

¿Quiénes pueden formar parte de la Empresarios por la Cuarta Transformación E4T?

Todos los empresarios o personas que cuenten con algún negocio o actividad económica independiente, sin importar el tamaño de su negocio.

¿Existe alguna cuota para poder formar parte de E4T?

Formar parte de Empresarios E4T es totalmente gratis, una de las grandes premisas es la inclusión y para lograrlo es necesario que exista una apertura para todos los empresarios.

¿Cómo se pueden inscribir los interesados?

Lo único que necesitan hacer es entrar al sitio de internet www.e4t.org.mx y proporcionar sus datos para poder afiliarse

¿Si el interesado desea más información o hablar con el grupo en el noroeste?

Puede enviar un correo electrónico a e4tusanw@e4t.org.mx, o si lo prefiere, puede comunicarse al 206-717-4244.

Load comments