210422-es-news-futbolamerica

El club mexicano de futbol América puso a la venta sus camiseta de su más reciente partido para una noble causa.

El América subastará los jerseys que utilizaron los futbolistas en el partido contra Cruz Azul, de la Fecha 15 del Guardianes 2021. Lo recaudado será destinado a la mejora de las instalaciones de las categorías femenil y fuerzas básicas.

Cualquier persona puede acceder a la subasta, a través del link www.matchwornshirt.com/club/club-america/686. Después de ingresar los datos y establecer la oferta por el jersey, habrá que esperar dos semanas para saber si la propuesta fue la más alta.

Hasta ahora, la oferta más alta corresponde al jersey de Memo Ochoa (525 euros), seguido por los 250 euros que los fans están dispuestos a pagar por la playera de Álvaro Fidalgo o de Pedro Aquino. La más baja, por el momento, corresponde a Alan Medina y Bryan Colula, con 114 euros.

“Estos jerseys son especiales ya que pertenecen al partido más reciente de la Liga MX contra Cruz Azul. Dada la actual pandemia, estos jerseys proveerán a los fans del club América una oportunidad única para poder llevarse a casa una parte de la historia americanista, con los jerseys utilizados en el partido.

“Todos los jerseys fueron firmados personalmente por los jugadores después del partido. Los jerseys están profesionalmente desinfectados con un tratamiento UV-C, libres de cualquier virus o bacteria y/o restos de ADN. No obstante, contienen componentes que demuestran que han sido usados, tales como hierba y manchas de barro intactas”, informó el club.

Load comments