Real Madrid de Yakima vs Deportivo Jaluco de Wenatchee

Jugadores de Real Madrid de Yakima y Deportivo Jaluco de Wenatchee se enfrentan en un partido en Yakima el 12 de julio.

En un atractivo encuentro entre las chicas de Real Madrid de Yakima y los chicos del Deportivo Jaluco de Wenatchee, el marcador final terminó en un empate 4-4. Con este resultado Real Madrid retiene el primer puesto en la tabla general de la Liga Infantil de Futbol de Yakima.

Desde el inicio del encuentro, Jaluco comenzó dominando el encuentro, no solo por la posesión del balón, sino también por sus tempraneros goles. Habían transcurrido apenas 5 minutos de acción cuando Brandon del Deportivo Jaluco ponía arriba el marcador. A los pocos minutos vendría la segunda anotación a través de Ramón para poner el marcador 2-0. Antes de finalizar la primera mitad, Real Madrid reaccionó y tras varios intentos de gol finalmente igualarían el marcador 2-2.

Durante la segunda parte, fueron las chicas las que tuvieron el control absoluto del encuentro, tanto en posesión del balón, como en llegadas de peligro al arco rival. Sin embargo, en contragolpes muy precisos los de Wenatchee se pusieron otra vez arriba en el marcador, esta vez por medio de su delantero Angel, quien con dos anotaciones le daba una importante ventaja a su equipo con un 4-2.

Poco duraría la alegría para los chicos, ya que con dos agónicos goles antes del final, Gigi, jugadora estrella del Real Madrid, empataría el encuentro 4-4, manteniendo a su equipo invicto en el torneo y sin perder su liderato.

Al final de encuentro, Santos Rodríguez, quien ha dirigido al Deportivo Jaluco de Wenatchee por casi tres temporadas, dijo que se mantiene optimista por lo que hacen sus jugadores como equipo. “Hay muchas cosas en las que tenemos que trabajar, especialmente en nuestra delantera, necesitamos más agresividad en la ofensiva, comentó Rodríguez.

Moisés Licea, organizador y fundador de esta liga infantil en Yakima, dijo que se siente confiado frente a los desafíos de llevar a buen término el torneo. “El apoyo de la gente sigue vigente, y aunque hay muchos equipos que por otros intereses ya no están participando esta temporada, creo que con los que tenemos llevaremos a cabo una buena temporada”, expresó.

Nota: Vea màs fotos en www.elsoldeyakima.com.

Load comments