Estadio de los Tigres

El estadio de los Tigres está al 50 por ciento de su capacidad por el incremento de contagios de COVID-19.

Los Tigres arrancaron la venta de abonos para los torneos Apertura 2021 y Clausura 2022, aunque limitada al 50 por ciento de la capacidad del Estadio Universitario por las nuevas restricciones que anunció el la Secretaría de Salud.

El club se vio obligado a reducir la cantidad de asientos disponibles a la mitad, es decir, a 20 mil 800, aproximadamente.

La cifra podría bajar más si el aumento de contagios se mantiene, advirtió el gobernador Jaime Rodríguez Calderón.

"Hoy la decisión es reducir aforos y horarios necesarios, esperamos que la otra semana no tengamos que hacer otra reducción", dijo el funcionario.

Además, los abonos sufrieron un aumento en los precios de entre un 10 y 15 por ciento respecto al año futbolístico 2019-2020, dado que para la temporada pasada no hubo venta por la pandemia de COVID-19.

La zona más accesible para la afición es General Sol 6B y 9B, con un costo de 4 mil pesos (201 dólares), mientras que Platea es la mayor cotizada, con un costo de 16 mil 500 (830 dólares).

Los interesados en renovar podrán echar mano del modero electrónico, correspondiente a los partidos pendientes del cancelado Clausura 2020.

Load comments