211118-es-news-festivaldelasluces

La representación de Candyland brilla el 1 de diciembre durante el primer Festival de luces navideñas en auto en State Fair Park en Yakima, Washington.

El Festival de Luces Navideñas regresa por segundo año consecutivo a los terrenos de la feria de Yakima.

Y esta vez viene con más atracciones y más luces para disfrutar desde el vehículo, dicen los organizadores.

El festival Holiday Light Fest abrirá el 27 de noviembre de 5 a 9 p.m. y estará abierto al público todos los días en el mismo horario hasta el 4 de diciembre.

Las puertas se abrirán las 4:30 p.m., pero los vehículos podrán comenzar el recorrido a las 5 p.m., anuncian los organizadores.

El evento ofrece "todas sus escenas navideñas favoritas junto con más de 25 millas de luces que iluminan edificios y árboles ... Algunas de las escenas temáticas incluyen Candyland con una casa de pan de jengibre, el Polo Norte con dos renos de Santa Claus, un buzón para cartas a Santa y Santa en persona, dicen los organizadores.

Y este año el evento promete más millas de luces navideñas, un segundo túnel de luces para vehículos, Dino Land, Rock'n Christmas y más opciones de alimentos y bebidas para el recorrido.

Y para los que gustan de entradas exclusivas, habrá un pase rápido, el HLF Fast Pass, que permite la entrada prioritaria, incluida una entrada exclusiva. Habrá un número limitado de pases rápidos HLF disponibles, se dio a conocer.

Los boletos generales para el evento cuestan $10 para vehículos, camionetas y camionetas de pasajeros; $20 para limusinas, autobuses y RVs.

Los boletos HLF Fast Pass tienen un costo de $20 para vehículos, camionetas y camionetas de pasajeros; $ 40 para limusinas, autobuses, y RVs.

Los boletos ya están a la venta en línea en el sitio del Parque Estatal de la Feria, en donde se llevará a cabo el festival. 

Los boletos también se pueden comprar en la taquilla de lunes a viernes de 11 a.m. a 3 p.m. en 1301 S. Fair Ave. en Yakima. Para más información se puede llamar a la taquilla al 509- 965-3184.

Load comments