Director técnico de América

El "Piojo" Herrera se muestra molesto ante la Selección Mexicana por jugadores que regresan lesionados luego de partidos como seleccionados.

Miguel Herrera explotó contra Gerardo Martino y la Selección Nacional debido a la lesión de Guillermo Ochoa, quien no pudo disputar el Clásico Joven tras sufrir una dolencia muscular durante el calentamiento.

El "Piojo" le restó responsabilidad al preparador físico del América, Giber Becerra, y señaló el trabajo que realizaron sus convocados durante el microciclo al que fueron citados por Martino, del 19 al 23 de septiembre en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento.

"No digas nombres, Giber (Becerra) no tiene nada que ver. Ema (Aguilera) estaba lesionado desde la semana pasada, (Sebastián) Cáceres andaba cargado y la lesión de Bruno (Valdez) nos deja con un solo central.

"Lo de Memo (Ochoa) fue en Selección, por eso no me gusta prestar jugadores, (Sebastian) Córdova llegó muy cansado también. Por eso no quiero prestar jugadores a la Selección, siempre llegan cansados, no les importa nuestra chamba, entonces a nosotros no nos debería importar el trabajo de ellos", dijo Herrera visiblemente molesto.

El director técnico externó que no sabe si prestará a sus jugadores al Tri para el duelo amistoso el miércoles ante Guatemala, considerando que el siguiente sábado América chocará contra Pumas en el Clásico Capitalino.

"No sé si vamos a prestar jugadores, voy a platicarlo con Santiago (Baños). Porque estos trabajos a mitad de semana no nos vienen bien, yo pasé por Selección y nunca regresé futbolistas imposibilitados de jugar 90 minutos", comentó el "Piojo".

Por otro lado, el director técnico de América valoró de forma positiva el empate ante La Máquina.

"Por los tres cambios que teníamos que hacer, sin duda que nos deja bien. Hoy tengo a un chavo de 19 que hace un gran partido, jugó muy bien Ramón (Juárez). Jorge (Sánchez) venía lesionado y me aguanta los 90 minutos, Córdova estaba sin piernas ya. Terminamos haciendo un gran partido a pesar de las circunstancias.

Load comments