Nieve

En esta foto de archivo del 2017 se muestra Chinook Pass. Se emitió una alerta de nieve en las zonas más altas de las montañas Cascades.

Con un sistema de tormenta de nieve arribando a esta región el martes, se pronostican nieve en las montañas, fuertes vientos en zonas con elevaciones bajas y temperaturas frías durante el Día de Acción de Gracias y el fin de semana.

El Servicio Meteorológico Nacional informó que a medida que el sistema de baja presión pegue en la región, se presentarán vientos sostenidos de 30 millas por hora a partir del miércoles en la mañana y hasta el miércoles en la noche en los valles de Yakima y Kittitas.

Las temperaturas más bajas en Yakima se estiman en los 27 grados fahrenheit (-2.7 grados centígrados) durante la noche del martes, con una probabilidad de nieve del  40%. Se pronostican nevadas en las montañas Cascades, con 4 a 6 pulgadas de nieve en White Pass (El Paso) entre el martes y el jueves.

Se espera que el resto de la semana los cielos se mantengan despejados , aunque las temperaturas descenderán. En Yakima las temperaturas se mantendrán alrededor del punto de congelación durante el día y en la noche descenderán a menos de 18 grados, con un  pronóstico de 10 grados el viernes por la noche.

Load comments