210917-es-news-allstargame

Luis Torrens regresa a la banca de los Marineros luego de su jonrón en la segunda entrada contra los Oakland Athletics, el 23 de julio. Los Mariners serán los anfitriones del Juego de las Estrellas en 2023.

El clásico de verano del béisbol volverá a Seattle en 2023.

Múltiples fuentes confirmaron un reporte de Jeff Passan de ESPN de que el T-Mobile Park fue seleccionado para albergar el Juego de las Estrellas de las Grandes Ligas del Béisbol en julio de 2023.

Este será el primer partido All-Star que se juegue en Seattle desde el 10 de julio de 2001, que fue un verano mágico para el béisbol en la ciudad y en el distrito Sodo. El estadio, que entonces se llamaba Safeco Field, llevaba apenas dos años abierto y los Mariners colocaron a ocho jugadores en el equipo de Estrellas de la Liga Americana en una temporada en la que ganaron 116 partidos.

Antes de 2001, los Mariners, en su tercer año de existencia, organizaron el Juego de las Estrellas de 1979 en el Kingdome.

Aunque la MLB había concedido tradicionalmente el partido All-Star a los equipos basándose en una rotación de cuándo celebraron el evento por última vez, permitiendo a cada equipo la oportunidad de albergarlo, el proceso de selección ha cambiado en la última década.

Los equipos debían enviar una oferta y presentaciones a la MLB para albergar el juego de las Estrellas, el cual se ha convertido en un evento de tres días que también incluye el Futures Game y el Home Run Derby.

Más allá de la actividad real en el estadio, las ofertas debían incluir información sobre todos los aspectos del partido All-Star, incluidos los hoteles necesarios para el personal y los jugadores, los lugares para las actividades y eventos fuera del campo, los servicios para los aficionados y la infraestructura de la ciudad para manejar todo esto.

Los Mariners comenzaron a trabajar en una oferta/presentación para albergar el juego de las Estrellas en 2018 y la presentaron oficialmente a la MLB en 2019. Desde entonces, han añadido información a su presentación sobre cambios y mejoras en el T-Mobile Park, así como otros aspectos de la oferta que ayudarían a conseguir el partido All-Star.

Dado el éxito del partido de 2001, la popularidad del T-Mobile Park como sede y la fuerte candidatura de Seattle, se esperaba que los Mariners obtuvieran un partido en el periodo entre 2023-2025. Filadelfia ya se ha adjudicado el partido All-Star de 2026 y los Dodgers acogerán el partido All-Star de 2022 tras perder el de 2020 por la pandemia del coronavirus.

Las fuentes indicaron que la expectativa de ser la sede un juego de las estrellas fue una parte importante de la búsqueda de los Mariners cuando buscaban un patrocinio corporativo para los derechos de nombre del estadio en 2018. Safeco Insurance optó por no renovar el acuerdo de derechos de nombre con los Mariners cuando su contrato de 20 años expiró después de la temporada 2018. Se llegó a un acuerdo con T-Mobile para que el estadio se llamara T-Mobile Park en diciembre de 2018 y se hizo oficial el uno de enero de 2019.

Load comments