Truenan J Lo y ARod

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez no llegarán al altar.

La pareja ha roto su compromiso, luego de cuatro años de relación, reportaron diversos medios estadounidenses.

"El está en Miami preparándose para la temporada de beisbol y ella está filmando una película en República Dominicana", dijo una fuente al portal Page Six.

La noticia resulta sorpresiva, pues recientemente celebraron juntos el Día de San Valentín y acudieron al Súper Tazón.

De hecho, Rodriguez declaró que esperaban casarse este 2021, tras posponer su enlace en dos ocasiones por la pandemia del coronavirus.

"Lo intentamos dos veces en 2020. Nos pegó dos veces la COVID-19. Dicen que una tercera vez es de suerte, así que eso esperamos", dijo a The Tonight Show Starring Jimmy Fallon.

Luego de dos años de noviazgo, en 2019 la pareja se comprometió en una romántica propuesta, pero sus planes de boda se vieron interrumpidos por la contingencia sanitaria.

"Tuvimos que posponer la boda por la COVID, por la cuarentena. De hecho lo hicimos en dos ocasiones, pero la gente no sabe", reveló la intérprete en diciembre.

A principios de año surgió el rumor que Rodríguez le había sido infiel a la originaria del Bronx con Madison LeCroy, estrella del reality Southern Charm. Sin embargo, ambos han negado siquiera conocerse en persona.

Load comments