Visitando Chicago

El único restaurante en el que podrás desayunar, comer y cenar entre las nubes se ubica en el piso 103 del segundo edificio más grande de Estados Unidos.

El cielo de esta ciudad está delineado por impresionantes estructuras arquitectónicas que dibujan perfectas figuras geométricas sobre sus calles donde la música, comida y cultura convergen en un escenario vibrante.

La imponente belleza de la ciudad se revela en su máxima expresión desde sus terrazas, en las que el viento saluda a los comensales.

Aquí presentamos tres espacios con excelentes experiencias culinarias e impresionantes vistas para que deleites tus ojos con las vistas y sacies tus antojos.

The Up Room

Disfruta los contrastes de su arquitectura.

Ubicado en el piso 13 del hotel The Robey, esta terraza ofrece una vista insuperable.

Elevada a unos 62 metros de altura, en el sitio conviven armónicamente la elegancia del art decó con creativos cocteles elaborados a partir de bebidas espirituosas tan variadas como whisky japonés, mezcal y whisky infusionado con café.

La terraza es la corona de un hotel originalmente diseñado como un edificio de oficinas en 1929 por la prestigiosa firma Perkins, Chatten y Hammond, para después ser intervenido por el dúo belga de diseño Nicolas Schuybroek Architects y Marc Merckx Interiors.

Su carta de vinos contempla terruños galos y estadounidenses, mientras que su oferta culinaria se basa principalmente en comfort food.

The Robey

2018 W North Ave, Chicago, IL

therobey.com

IG: @therobeychicago

Skydeck

La vista más impresionante de la ciudad acompañada de su clásica pizza rellena.

El único restaurante en el que podrás desayunar, comer y cenar entre las nubes se ubica en el piso 103 del segundo edificio más grande de Estados Unidos.

Además de tener acceso a la única vista completa de la ciudad de los vientos, puedes elegir entre llegar temprano a disfrutar de un sano desayuno, o durante la tarde a probar una de las tradicionales pizzas que le dan fama a la ciudad.

"Esta es una de las experiencias más únicas que pueden experimentar, que además de dar una probada de platos emblemas de Chicago, ofrece una perspectiva de la ciudad completa irrepetible", afirma Randy Stancik, manager general de Skydeck Chicago.

"La opción de desayuno es curada por The Metropolitan Club, y se compone de 5 opciones de menú a elegir. Para el almuerzo de fines de semana y la cena, recibimos pizzas rellenas de Giordanno's, uno de los establecimientos dentro del top 5 de la ciudad", destaca Stancik.

El servicio de comida opera 5 días a la semana con diferentes horarios, dependiendo la estación del año. Es necesario reservar con anticipación, ya que solo atienden 9 mesas por servicio.

233 S Wacker Dr, Chicago, IL

theskydeck.com/private-events/dining-on-the-ledge

IG: @skydeckchicago

Streeterville social

Una de las terrazas más nuevas en la ciudad de los vientos.

Streeterville social

Una de las terrazas más nuevas en la ciudad de los vientos.

Alojado en el hotel Loews Chicago, este oasis zen posee grandes áreas verdes, un jenga gigante, acogedoras sillas columpios y excelentes vistas del lago.

Es un excelente lugar para tomar un respiro y disfrutar de su menú basado en ingredientes frescos, locales y de temporada.

Los coloridos y frescos cocteles que salen de la barra de este espacio, brillan con los toques del caluroso verano, temporada en la que la terraza permanece abierta.

Tanto The Bistro como The Event Terrace son 100 por ciento al aire libre, por lo que en ocasiones cierran debido a condiciones climáticas adversas. Para obtener información más reciente sobre si están abiertos o cerrados, lo merjor es llamar al 312-840-6617.

Loews Chicago

455 Noth Park Drive, Chicago, IL

Load comments