210909-es-news-ninelconde

A 10 días de la fuga de Larry Ramos, Ninel Conde sabe que el show debe continuar, por eso consideró que cantar a su público es la mejor terapia.

En medio de la situación personal en la que se encuentra tras la huída de su pareja en Miami, "El Bombón Asesino" inicia una nueva gira llamada Dulce Renacer con la que recorrerá algunas ciudades de Estados Unidos como Milwaukee, Waukegan, Tucson, Oxnard, Chicago, Nipomo y Coachella.

Ninel, quien se encuentra en Miami, encara el escándalo con trabajo.

"Gracias a Dios tenemos trabajo y este fin de semana comienza mi gira Sweet Survivor, la mejor terapia", aseguró Ninel en declaraciones que hizo llegar por medio de su oficina.

"La mejor medicina conectar con mi gente en el escenario y cantar con ellos".

De esta forma la curvilínea vuelve al escenario luego de una etapa en la que permaneció sin actividades públicas debido a la contingencia sanitaria.

"Después de muchos meses de no podernos presentar ahora estamos de vuelta", indicó.

"Tenemos preparadas muchas sorpresas y música que sé que les les gustará mucho. Gracias a mi público por su apoyo incondicional de siempre", añadió la actriz y cantante.

El pasado 1 de septiembre Larry rompió el grillete electrónico que le colocaron las autoridades de Estados Unidos para ser ubicado y se dio a la fuga de su departamento en Miami; hasta el momento no se tienen noticias de él y es buscado por el FBI y la policía de Florida, pues es acusado de fraude.

Días después, la firma de abogados Pease & Associates, de Texas, que representa a Ninel, informó a través de un comunicado que su cliente no está sujeta a ninguna investigación por parte de las autoridades y que se encontraba recuperándose de lo ocurrido y en el proceso de entender los hechos.

Hoy la cantante se reporta lista para regresar a los escenarios con su Tour Dulce Renacer 2021.

Load comments