Lizette Herrera posa para una fotografía

Lizette Herrera, de 25 años, posa para una fotografía en su negocio en Union Gap, el 30 de julio.

¿Se e antoja una bebida bien fría para estas  temperaturas en el valle de Yakima? Recientemente abrió sus puertas Wisted Sister Café en Union Gap, un lugar donde podrá encontrar todo tipo de bebidas, desde aguas naturales, cafés fríos y bebidas con Red Bull, hasta otras delicias.

Sus propietarias son las hermanas Lizette y Daniela Herrera, originarias de Toppenish, quienes invitan a la comunidad a probar sus exquisitas bebidas de lunes a sábado.

¿Hace cuánto tiempo inició su negocio?

Iniciamos apenas el mes pasado, aquí en este nuevo local.

¿Qué las motivó a emprender su propio negocio?

Mi hermana y yo siempre tuvimos un gusto muy particular con las bebidas naturales mezcladas con Red Bull; somos fanáticas de Twisted Sister, una bebida que puede ser de cualquier sabor, con un toque de energía. La otra razón fue porque nosotras ya teníamos un negocio similar en Vancouver, Washington y, bueno, cuando estábamos allá, siempre tuvimos la ilusión de abrir un negocio aquí en el valle, porque este es el lugar que mi hermana y yo podemos llamar hogar, porque aquí nacimos.

¿Qué tipo de productos ofrece?

Aquí contamos con bebidas como café frío o caliente, expreso, americano, latte, macchiatto, mocha, además tenemos bebidas energéticas con sabor natural, aguas frescas, vasos de fruta, fresas con crema, mangonadas, bagels y una de nuestras especialidades, la bebida Twisted Sister con Red Bull, de diferentes sabores, al gusto del cliente.

¿Cómo surgió la idea de emprender este negocio?

Queríamos un negocio cerca de casa y, dado que ya contábamos con la experiencia en este tipo de negocios, nos decidimos a iniciar este negocio; y otra de las cosas que nos favoreció fue que salió la oportunidad de este local justo cuando buscábamos uno.

¿Ha sido este negocio lo que usted esperaba?

Creo que nada al principio es fácil, y por ahora vamos un día a la vez. Ha estado un poco despacio, esperamos que pronto la genta sepa que estamos aquí y que vengan a visitarnos, será un gusto poderles servir.

¿Cuáles son sus metas a corto plazo?

Ahora nuestro mayor anhelo es que la gente nos conozca, aquí estamos de lunes a sábado desde las 10 de la mañana.

¿Qué mensaje daría a quienes quieren emprender un negocio en el valle de Yakima?

Mi mensaje sería que si tiene la oportunidad de emprender algo por sí mismos, que no lo duden, hay oportunidades que solo llegan una vez. Creo que uno de los obstáculos más comunes es el temor a fracasar. Los animamos a que si tienen un sueño, vayan por él, que no se detengan, con miedo nada de puede alcanzar en la vida.

Load comments