Partizan Liga Europea

Ognjen Ozegovic, tercero de izquierda a derecha, festeja con sus compañeros luego de anotar el segundo gol del Partizan en el partido de vuelta de la segunda ronda de eliminatorias para la Liga Europa ante Quay Nomads de Connah, en el estadio Partizan de Belgrado, Serbia, el jueves 1 de agosto de 2019.

La UEFA impuso castigos al club serbio Partizan de Belgrado y al búlgaro Lokomotiv de Plovdiv luego de incidentes racistas durante sus respectivos partidos de las eliminatorias para Liga Europa la semana pasada.

Partizan de Belgrado deberá jugar sus próximos dos compromisos en casa de competencias de la UEFA a puertas cerradas, debido a la conducta racista de sus aficionados durante la victoria de 3-1 sobre el turco Malatyaspor, en el partido de ida en la tercera ronda de las eliminatorias para el segundo torneo de equipos más importante a nivel continental.

Lokomotiv de Plovdiv tendrá un cierre parcial de su estadio para el siguiente duelo como local tras la conducta racista de sus hinchas en la derrota de 1-0 frente al francés Estrasburgo.

El órgano rector del fútbol europeo ha ordenado a Lokomotiv impedir el acceso a la sección Tribuna Sportclub y colgar una pancarta con el logo de la UEFA y la frase ”#JuegoEquitativo”.

Los partidos de vuelta se llevarán a cabo el jueves.

Load comments