Chicharito Hernández

Javier "Chicharito" Hernández jugará en el Juego de las Estrellas de la MLS el 10 de agosto en Minnesota.

Con los mexicanos Carlos Vela, Javier “Chicharito” Hernández y Julián Araujo, la Major League Soccer anunció su equipo para el Juego de las Estrellas de la MLS, en donde enfrentará a lo mejor de la Liga MX.

Para el cotejo que se disputará el 10 de agosto en Minnesota, la MLS consideró en su ataque a Vela y al Chicharito, además del atacante peruano Raúl Ruidíaz, el argentino y más reciente campeón de goleo, Valentín Castellanos, y los seleccionados estadounidenses Paul Arriola y Jordan Morris.

Vela fue considerado por cuarta ocasión para el compromiso de las estrellas de la MLS, tras ser convocado para las ediciones del 2018, 2019 y 2021.

Mientras que el Chicharito va por su segunda asistencia al cotejo de las figuras.

Araujo, quien milita en el LA Galaxy, apareció en la zaga del representativo de la Major League Soccer, junto a los internacionales estadounidenses Deandre Yedlin y Walker Zimmerman.

El zaguero mexicano también estará por segunda ocasión en el Juego de las Estrellas.

En la edición anterior, la MLS superó 3-2 en penaltis a la Liga MX, tras haber igualado a un tanto, pese a que ni Vela ni Chicharito pudieron estar en el compromiso al estar lesionados.

Load comments