Bandera de EEUU

Una bandera de Estados Unidos ondea entre el fuerte viento, el 13 de octubre en Yakima.

Los fuertes vientos del martes en la tarde y noche provocaron al menos una restricción de viaje y cortes de energía. Se pronostica que los vientos continuarán el miércoles.

Ráfagas de hasta 30 millas (48 kilómetros) por hora se prevén para el miércoles y de 21 millas (33 kilómetros) por hora en la noche de este día, según el Servicio Meteorológico Nacional en Pendleton, Oregon.

El martes, las ráfagas alcanzaron las 60 millas (96.5 kilómetros) por hora en algunas áreas del centro y este de Washington, de acuerdo con el servicio meteorológico.

Alrededor de las 5 p.m. del martes, el mapa de cortes de energía de Pacific Power reportó 13 apagones que afectaron a 239 clientes en Washington, todos en el área de Toppenish y Sunnyside.

El Departamento de Transporte de Washington emitió una restricción de viaje para casas móviles en la carretera Interestatal 82 en ambas direcciones, desde el poste de la milla 82 cerca de Prosser hasta el poste de la milla 132 cerca de la línea estatal de Oregon. La restricción comenzó alrededor de la 1:30 p.m.

En los próximos días se espera un clima de otoño más tranquilo, con temperaturas máximas en los 60 grados Farenheit (15 centígrados) y mínimas en alrededor de los 40 grados (5 centígrados), según el Servicio Meteorológico Nacional.

Load comments