210108-es-news-vaccinesphasea (español)

La asistente médica Amber Funderburgh coloca una dosis de la vacuna Moderna COVID-19 en una jeringa, el sábado, 2 de enero de 2021, en la clínica de Community Health of Central Washington en Ellensburg, Washington.

 

El jueves, 22 de abril, Yakima Valley Memorial adminsitrará 150 dosis de la vacuna Moderna en Sunnyside Senior Center, localizado en 1400 Federal Way en Sunnyside.

La clínica de vacunación será de 9 a.m. a 3 p.m. o hasta que se agoten las vacunas disponibles, indicó Yakima Valley Memorial en un comunicado de prensa.

Las personas que deseen vacunarse contra la COVID-19 deben portar mascarilla y guardar la distancia física. La vacuna es gratis y es para mayores de 18 años. No se requiere registrarse, ni presentar identificación, habrá personal bilingüe para contestar preguntas sobre las vacunas, según el comunicado.

La segunda dosis estará disponible, pero se tendrá que mostrar el comprobante de que se recibió la primera dosis y de que han pasado al menos 24 días desde que el interesado se puso la primera dosis.

Load comments