FOTO DE LA SEMANA

El Sol
  • 0

Treyvin John, de 8 años, a la izquierda, acepta una manta de su abuela durante la ceremonia al recibir su nombre indio, el 24 de abril, en Indian Shaker Church en la Nación Yakama. El nombre indio de John, Hawlaak Kussi, es Espirítu de Caballo en Ichiskíin, lengua nativa Yakama.

Islah Alcalá, de 12 años, sostiene una pancarta que dice "Black Lives Matter", el 22 de abril, durante una manifestación de Stand Against Racism en la esquina de Tieton Drive y el sur de 72nd Avenue en Yakima. Alrededor de 80 personas se reunieron para la manifestación organizada por YWCA Yakima.

El presidente tribal de la Nación Yakama, Delano Saluskin, a la izquierda, pone una manta de regalo sobre los hombros del segundo caballero, Douglas Emhoff, durante una reunión del Consejo Tribal de la Nación de Yakama, el 6 de abril en Legends Casino en Toppenish.

Corredoras de preparatoria compiten el 6 de marzo, en la 47ª carrera anual  Sunfair en el parque Franklin en Yakima. La competencia se realizó con un máximo de 200 participantes y personal debido a las restricciones de COVID-19.