FOTO DE LA SEMANA

Niños intentan tomar una de las últimas copias disponibles del libro de cómics "Dog Man" dentro de la biblioteca móvil Bookin 'It de Sacred Road Ministries, el 7 de julio, en Wapato. La biblioteca recorre el Valle Bajo para llevar la lectura a los niños del área.

Niños que asisten al campamento diurno delparque Miller ven una película adentro del Centro comunitario Washington Fruit en Yakima el 25 de junio para mantenerse alejados del calor. Este sitio es uno de los centros para refrescarse en la ola de calor que azota Washington.

Camisetas de Juneteenth se venden en la celebración de Juneteenth en beneficio del Consejo juvenil de la NAACP, el 19 de junio en el parque Martin Luther King Jr. en Yakima. Juneteenth conmemora el fin de la esclavitud en Estados Unidos y ahora es un día festivo federal establecido así por e…

Anna Cruz, a la derecha, abraza a la senadora estatal Karen Keiser después de regalarle una bandera firmada del Sindicato de Trabajadores Agrícolas, el 11 de mayo, en Yakima. Ese día el gobernador Jay Inslee firmó la ley que garantiza el pago de horas extras a trabajadores agrícolas en Washington.

Treyvin John, de 8 años, a la izquierda, acepta una manta de su abuela durante la ceremonia al recibir su nombre indio, el 24 de abril, en Indian Shaker Church en la Nación Yakama. El nombre indio de John, Hawlaak Kussi, es Espirítu de Caballo en Ichiskíin, lengua nativa Yakama.