Corte del condado de Yakima

Edificio de la Corte del condado de Yakima.

El Departamento de Policía de Sunnyside arrestó a un hombre de Sunnyside de 23 años que, según informaron, el 28 de octubre robó un vehículo, golpeó con el auto al propietario y luego chocó con un autobús escolar.

Ese día, el dueño del vehículo salió de su casa, localizada en South Eighth Street, alrededor de las 7:50 a.m., y encontró a una persona conduciendo el automóvil, dice una declaración jurada de la policía de Sunnyside.

Cuando el vehículo dio vuelta en Otis Avenue, el propietario se dirigió a la calle para intentar detener el automóvil. Sin embargo, no lo logró ya que el conductor lo golpeó con el auto, causando su caída y raspaduras en las palmas de ambas manos y una rodilla, se asentó en la declaración.

El vehículo robado continuó al sur de Saul Road y al este de South Hill Road, donde chocó con un autobús escolar que transportaba 24 niños, luego se dirigió al norte de South First Street. La declaración no menciona si alguien resultó herido en el incidente.

Más tarde, la policía encontró el vehículo en Yakima y el sujeto fue arrestado el jueves bajo sospecha de robo en primer grado, asalto en primer grado y robo de vehículo. El viernes en la tarde tenía programada su comparecencia ante la Corte Superior del condado de Yakima.

Load comments