La policía dio a conocer los nombres de las tres mujeres que murieron en un tiroteo y posterior accidente automovilístico en el centro de Yakima el viernes.
Yaelin Arreola, de 21 años, de Yakima, recibió un disparo en la cabeza cuando se produjo un tiroteo entre su Audi plateado y otro vehículo mientras estaban detenidos en un semáforo en rojo en la intersección de East Yakima Avenue y South First Street, según la policía de Yakima.
Momentos después, María Norma Carillo-Reyes, de 52 años, y su hija de 21 años, María Cielo Torres Carillo, murieron cuando su Nissan Sentra fue chocado por el Audi mientras huía de la escena del tiroteo, dijo la policía.
Fotos, velas, globos y una petición de ayuda para la familia de Carillo-Reyes y Torres Carillo componen un altar en un estacionamiento cercano al lugar del accidente. Otro altar con velas, un libro de oraciones y una pequeña cruz de madera se colocó para Arreola en el mismo estacionamiento.
El incidente ocurrió el viernes, alrededor de las 9:20 p.m., cuando se dio un intercambio de disparos entre el Audi de Arreola y otro vehículo, informó la policía de Yakima en un comunicado de prensa.

Velas y flores para para Yaelin Arreola, de 21 años, se ven en la intersección de West Lincoln Avenue y Third Avenue el 21 de septiembre en Yakima, donde Arreola fue baleada y asesinada el viernes.
Arreola estaba en el asiento del conductor cuando le dispararon. Uno de sus pasajeros, un hombre de 21 años, fue baleado en el brazo, según el comunicado.
Otro pasajero, un joven de 17 años, se hizo cargo de la conducción del Audi, acelerando hacia el oeste por West Lincoln Avenue antes de chocar con el Nissan en el cruce de Third Avenue, dijo la policía.
El joven de 17 años enfrenta posibles cargos de homicidio vehicular en la Corte Juvenil del Condado de Yakima.
El tiroteo y el choque están siendo investigados por la Unidad de Crímenes Mayores y Pandillas de la Policía de Yakima y la Unidad de Tráfico de la Policía de Yakima. Se pide a cualquier persona con información sobre el caso que se ponga en contacto con el departamento de policía al 509-575-6200.
— Esta noticia fue publicada en inglés en www.yakimaherald.com
(0) comments
Welcome to the discussion.
Log In
Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.