OIC-YH-111815-4.jpg

Comensales reciben sus alimentos en la comida anual de Día de Acción de Gracias de OIC Yakima, en noviembre de 2015. Esta comida se ha realizado por 23 años. 

Delicioso pavo, jamón, papas, ejotes, relleno de pavo, ensalada, panecillos, bebidas y postres es lo que va a encontrar en la comida anual de Día de Acción de Gracias que servirá el Centro de Oportunidades de Industralización (OIC) de Washington en Yakima.

La cita es en 1206 Fruitvale Blvd. en Yakima, el jueves, 15 de noviembre, de mediodía a la una de la tarde.

La comida es gratis, para toda la comunidad y se servirá conforme vaya llegando la gente, informó OIC mediante un comunicado. Las puertas abrirán en punto de las doce de la tarde.

De acuerdo con Juan Alvarado, director general de OIC en Yakima, se espera la llegada de 200 a 300 visitantes que podrán disfrutar de platillos típicos de esta celebración.  

OIC realiza esta comida cada año para "mostrar aprecio a la comunidad y devolverle lo que ésta le ha dado a OIC", agregó Alvarado.

OIC, una organización sin fines de lucro que provee servicios y recursos a la comunidad del valle, ha llevado a cabo esta comida por 23 años. 

Load comments