Una imagen tomada del video

Una imagen tomada del video de vigilancia de la tienda Big Wolf en Wapato, donde dos hombres armados irrumpieron el 7 de noviembre.

Las autoridades investigan un asalto a mano armada el jueves en la noche en Wapato, informó la Oficina del alguacil del condado en un boletín de prensa.

De acuerdo con la versión de los oficiales, el robo se dio alrededor de las 7:20 p.m. en la tienda Big Wolf, ubicada en la esquina entre S. Camas Ave. y la autopista 97.

Según se informó en el comunicado, dos hombres con sus rostros cubiertos con pañuelos y que vestían sudaderas de color oscuro con capucha, entraron a la tienda, "uno armado con lo que parecía ser una especie de rifle y el otro con un objeto de metal, odenaron a los dos empleados que les dieran el efectivo de la caja registradora".

Luego de obtener el dinero, los sospechosos mandaron a los trabajadores a la parte trasera del establecimiento. A uno le ataron las manos y estaban amarrando las manos del otro cuando un cliente entró al lugar y los sujetos escaparon.

Las autoridades desconocen si los asaltantes utilizaron un vehículo al momento de huir o si se fueron a pie. Nadie resultó herido durante el incidente.

La Oficina del alguacil pide a la comunidad que tenga información sobre el incidente, que se comunique con ellos al 509-574-2500.  

Load comments