La venta de liquidación de la tienda Sears en el Valley Mall en Union Gap se extendió hasta el 18 de diciembre, y una nueva versión del antiguo gigante de los grandes almacenes podría llegar el próximo año.

Los planes prevén que el espacio sea remodelado y reabierto el próximo otoño como una tienda de concepto Sears, dijo Mark Shreve, encargado de la liquidación.

"Vamos a remodelar en enero y febrero, y esperan volver a abrir en el otoño", dijo Shreve. "Será una nueva tienda Sears, un nuevo concepto de venta al por menor, con una importante remodelación de la tienda. Es posible que no se usen todos los metros cuadrados existentes".

La fecha de cierre estaba prevista originalmente para el 20 de noviembre, pero se amplió ya que la tienda ha seguido recibiendo camiones de mercancía. Sigue vendiendo ropa, algunos electrodomésticos, equipos de ejercicio y herramientas, afirmó.

Todos los artículos están rebajados entre el 40 y 80 por ciento de su precio habitual, y los descuentos aumentan a medida que se acerca la fecha de cierre, añadió Shreve.

Un portavoz de CenterCal Properties, propietaria de Valley Mall y que alquila el espacio a Sears, dijo al Yakima Herald-Republic que desconocía los planes futuros de Sears.

Sears tenía anteriormente una tienda en el centro de Yakima, y fue una tienda ancla para el Valley Mall en Union Gap durante muchos años. Pero la compañía ha estado cerrando gradualmente cientos de tiendas en todo el país desde que se declaró en bancarrota en 2018.

Durante un almuerzo de la Cámara de Comercio del Gran Yakima el 14 de septiembre, los funcionarios de CenterCal Properties hablaron sobre los futuros inquilinos que venían al centro comercial.

Traci Russell, vicepresidenta de arrendamiento del propietario del centro comercial CenterCal Properties, dijo que sigue buscando nuevos clientes, incluido un inquilino para la ubicación de Sears en el extremo sur del Valley Mall.

"Hemos hablado con tiendas de comestibles, de entretenimiento y de productos blandos", dijo sobre el local de Sears.

En ese mismo evento, el Gerente General de Valley Mall Linda DiLembo y Russell también anunció que una tienda de ropa Nordstrom Rack abrirá el próximo otoño en el edificio que albergaba a Bed, Bath & Beyond adyacente a Valley Mall.

Se espera que dos edificios vacíos cerca de la entrada principal de Valley Mall en la calle principal en Union Gap alberguen nuevos restaurantes el próximo año, dijo DiLembo.

Fuji, un restaurante de propiedad y operado por el dueño de Kyoto Sushi y Steakhouse de Yakima, abrirá a finales de año en el antiguo edificio de Old Country Buffet, y la cadena nacional Chuck E. Cheese planea construir en el antiguo sitio del Bank of America en algún momento de 2023.

Contacte a Joel Donofrio: jdonofrio@yakimaherald.com.

Load comments