Como cuando Luis Miguel era joven y el empresario Jaime Camil lo ayudó para librarlo de ir a la cárcel por un adeudo a Hacienda, así ahora un grupo de amigos se han vuelto sus salvadores ante una serie de demandas.

Una poesía de montañas siempre verdes, acariciadas a diario por el sol y la lluvia, y cobijadas a momentos por la niebla, así es el Paisaje Cultural Cafetero de Colombia, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 2011. Quienes se animan a recorrer sus torcidos y estrechos senderos descu…

Si cuando escucha música no puede oir las conversaciones de quienes los rodean o si al usar audífonos, la persona que está a su lado puede identificar la melodía que sale de sus audífonos es señal de que está dañando a su oído.

Celebrar los quince años está envuelto de simbolismos. Para algunas jóvenes representa una fiesta rodeada de música, baile, luces y colores efímeros. Para otras, es un evento con una intención más profunda, un festejo que les permite compartir con la sociedad el inicio de una nueva etapa: la…

El baile es una parte esencial en la celebración de la quinceañera. Hay un baile sorpresa que lleva a cabo un invitado de honor con chambelanes y damas. También está el vals, otro baile que la quinceañera realiza con sus chambelanes. Y el más importante, es el baile padre e hija. Ese es el g…

Cubierta de velos de tul, Chealsae López inició su camino hacia la juventud celebrando a lo grande. Sus sueños de quinceañera flotaron entre abundantes telas y holanes, acompañados de la dedicación y amor de su familia.

El joven que estaba en la puerta durante los quince años de Luisa Villa dejó de contar a los invitados al llegar al número 422. Aunque la fiesta fue muy grande, la madre de Luisa, Isaura, dijo que todo fue perfecto gracias a más de un año de preparación en el que ellos hicieron la mayor part…