No conoces Quebec, pero está entre tus planes descubrirlo. Te ayudamos en la toma de decisión proponiéndote viajes de carretera a través de los cuales conocerás parte de su historia, patrimonio y sabores.

El serpenteo de los vagones sobre las vías es uno de los detalles que más disfrutan algunos de los pasajeros que optan por realizar este viaje a bordo del Rocky Mountaineer. Otros, comparten que han quedado hipnotizados con las estampas que van apareciendo a lo largo del camino.

"Este lugar no es nuestro, es de los animales". Bajo esta premisa, Juan Francisco Sosa, cofundador de la empresa Nauchi, invita a deslizarse sobre las dunas de San Nicolás, a unos 100 kilómetros de la capital sonorense.

En esta travesía el viajero no cuenta las horas que le faltan para llegar a su destino, al contrario, anhela que cada minuto tenga más de 60 segundos; y es que a bordo de estos vagones se disfruta del lento pasar del tiempo, de las pláticas que -no se dan a través de celulares, sino con los …

Las casas coloniales de su Centro Histórico están vestidas de color pastel, su mar presume un verde intenso y, por si fuera poco, el traje típico de su famoso carnaval es de un reluciente amarillo. Una gran paleta de colores hipnotiza a quienes visitan Recife.

El Buró de Turismo y Convenciones de Los Ángeles reconoce que los viajeros, especialmente los mexicanos, no desean visitar Estados Unidos en estos momentos, a causa del sentimiento anti-Trump.