Una poesía de montañas siempre verdes, acariciadas a diario por el sol y la lluvia, y cobijadas a momentos por la niebla, así es el Paisaje Cultural Cafetero de Colombia, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 2011. Quienes se animan a recorrer sus torcidos y estrechos senderos descu…

No conoces Quebec, pero está entre tus planes descubrirlo. Te ayudamos en la toma de decisión proponiéndote viajes de carretera a través de los cuales conocerás parte de su historia, patrimonio y sabores.

El serpenteo de los vagones sobre las vías es uno de los detalles que más disfrutan algunos de los pasajeros que optan por realizar este viaje a bordo del Rocky Mountaineer. Otros, comparten que han quedado hipnotizados con las estampas que van apareciendo a lo largo del camino.

"Este lugar no es nuestro, es de los animales". Bajo esta premisa, Juan Francisco Sosa, cofundador de la empresa Nauchi, invita a deslizarse sobre las dunas de San Nicolás, a unos 100 kilómetros de la capital sonorense.

En esta travesía el viajero no cuenta las horas que le faltan para llegar a su destino, al contrario, anhela que cada minuto tenga más de 60 segundos; y es que a bordo de estos vagones se disfruta del lento pasar del tiempo, de las pláticas que -no se dan a través de celulares, sino con los …