Como cuando Luis Miguel era joven y el empresario Jaime Camil lo ayudó para librarlo de ir a la cárcel por un adeudo a Hacienda, así ahora un grupo de amigos se han vuelto sus salvadores ante una serie de demandas.

Celebrar los quince años está envuelto de simbolismos. Para algunas jóvenes representa una fiesta rodeada de música, baile, luces y colores efímeros. Para otras, es un evento con una intención más profunda, un festejo que les permite compartir con la sociedad el inicio de una nueva etapa: la…

El baile es una parte esencial en la celebración de la quinceañera. Hay un baile sorpresa que lleva a cabo un invitado de honor con chambelanes y damas. También está el vals, otro baile que la quinceañera realiza con sus chambelanes. Y el más importante, es el baile padre e hija. Ese es el g…

Cubierta de velos de tul, Chealsae López inició su camino hacia la juventud celebrando a lo grande. Sus sueños de quinceañera flotaron entre abundantes telas y holanes, acompañados de la dedicación y amor de su familia.

El joven que estaba en la puerta durante los quince años de Luisa Villa dejó de contar a los invitados al llegar al número 422. Aunque la fiesta fue muy grande, la madre de Luisa, Isaura, dijo que todo fue perfecto gracias a más de un año de preparación en el que ellos hicieron la mayor part…