ARIES

Hoy las personas parecen dispersadas, ¡y tu función es la de levantar los restos! En casa, los niños se olvidan las tareas y no puedes encontrar las llaves del coche por lo que tienes que usar las de repuesto.

TAURO

Las asociaciones comerciales, el trabajo que realizas, los procesos de la comunicación y pareja están encaminadas al triunfo en este periodo. Mercurio estará directo y tu estás mentalmente, claro y dispuesto a la acción.

GÉMINIS

Es tiempo de sacar a relucir todo tu talento creativo, porque haciendo uso de él llegarás más rápido a tu destino y si has pensado seriamente en hacer un viaje, publicar un escrito, iniciar estudios o renovar tu apariencia física y guardarropa, te advierto, que este es un buen momento.

CÁNCER

En el trabajo, se derrama el café sobre las propuestas recién impresas y como resultado estallas. Tómalo con calma. No pierdes la cabeza y pones todo a funcionar correctamente. Hoy estarás rebosante de energía, aprovéchala para divertirte con distintas actividades.

LEO

Los viajes y desplazamientos a otras ciudades están favorecidos. En el ámbito profesional hay buenas vibraciones y alguna sorpresa agradable, puedes esperar que tu jefe o personas que ejercen alguna autoridad sobre ti se manifiesten ahora más inteligentes.

VIRGO

Aquellos que tienen hijos experimentarán un ciclo afortunado, ya sea por los éxitos y el crecimiento que ellos alcanzan o, porque se encuentran en una situación donde el amor, el afecto, la calidez y en suma, los sentimientos son mostrados a plenitud.

LIBRA

Estás en una fase nueva, y si es lo que esperabas, pues entonces, considéralo concedido pero debo anunciarte que en breve, específicamente a partir de la próxima semana, Marte incidirá con su característica fuerza en tu organismo y estado de ánimo.

ESCORPIÓN

Las personas cercanas y sobretodo quienes te estimas se pueden mostrar conciliadoras y dispuestas a darte algo que necesitas, presta mucha tensión, mira que puede tratarse de dinero, el visto bueno

SAGITARIO

El ambiente laboral, aún puede traerte algunos momentos de inquietud y, tal vez, te exigirán apresurar las cosas, se precavido, organiza bien tu horario laboral para evitar situaciones embarazosas.

CAPRICORNIO

Todo guarda relación con un deseo de acción y proyectos que tienes en mente. Tus amigos serán partícipes de toda esta situación y te incitarán a tomar decisiones de cambio que se manifestaran en tus relaciones con los parientes.

ACUARIO

Vigila con esmero al estado de tu cuerpo y el trabajo que desempeñas, evita dispersarte si trabajas con instrumentos eléctricos o cortantes. La energía lunar mueve la Casa V, eso una invitación al amor, aprovecha para expresar pródigamente tus sentimientos y el lado más romántico que guarda dentro de ti.

PISCIS

Algunos deberán prestar más atención al cansancio, dolores de cabeza o de espalda. Tu casa se llenará por algunos días de gente agradable e inteligente, si eres de aquellos que prefiere cierta soledad entonces es tiempo de darle un toque de belleza a tu hogar, tus padres te brindarán comunicación y amor.

Load comments