Si cuando escucha música no puede oir las conversaciones de quienes los rodean o si al usar audífonos, la persona que está a su lado puede identificar la melodía que sale de sus audífonos es señal de que está dañando a su oído.

Es común que todos experimenten alguna vez quedarse afónicos o sufrir de ronquera porque se está agripado, después de una buena noche de fiesta, al salir de un concierto o luego de echarle porras al equipo favorito.

En la esfera profesional, social o personal, la imagen pública de una persona, empresa o institución está ligada a la percepción. Se trata de la función del rol y la esfera en la que se desenvuelven las personas, por lo que no es factible establecer parámetros o principios generalizados.

Los niveles altos de colesterol o el tabaquismo no sólo  son factores de riesgo de problemas cardiovasculares, también se asocian con la degeneración senil y la aceleración del Alzheimer, plantea Valentín Fuster, director del Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares en Madrid.

Compartir departamento o casa es la opción más viable para quien tiene un presupuesto apretado. De acuerdo con Antoine Pérouze, cofundador de Dada Room, representa un ahorro de hasta 45 por ciento con respecto a rentar solo. Si ya tomaste la decisión de vivir con compañeros de piso, ya sea p…